fbpx

Lunes a Viernes 10:00 a 17:00hrs.
Sábados 10:00 a 13:00hrs.

Teléfono:
5587888682

Valle de Tigris #20
Col. Valle de Aragón 3ª Sección

Nutrióloga

Nutrición + Estilo de vida = Metas cumplidas.

Dra. Naomi Merino

  • Baja de Peso
  • Reduce Tallas
  • Sube de Peso
  • Crece esos Músculos
  • Controla tu Diabetes
  • Resuelve temas Gastrointestinales
  • Alimentación con  Problemas Renales
  • Desarrollo Infantil
  • Mejora tu desempeño Físico
  • Mejora tu desempeño Sexual
  • Conviértete en Vegetariano
  • Controla tu peso durante el embarazo
  • Alimentación y medicamentos
  • Acompañamiento en Enfermedades

Ofrecemos resultados permanentes.

Vigilamos continuamente¡ tu avance.

Mejoramos tu estilo de vida.

Cumple tus objetivos con alimentación 100% REAL

CÓMO BAJAR DE PESO

Analizamos tu estilo de vida, generamos pequeños cambios aceptables en ella hasta dominarlos, te desarrollamos una dieta y un programa que incluya cambios a largo plazo en la alimentación diaria y en tus hábitos de ejercicio.

CÓMO MODELAR MI CUERPO

Reduce tallas, recupera tu cintura, crece esos músculos, cambia el color de tu piel y ojos, abrillanta tu cabello; todo el cuerpo reacciona a lo que comes cada vitamina, grasa, azúcar cuenta, luce genial de manera natural y adapta tu cuerpo.

CÓMO CONTROLAR LA DIABETES

¿Síntomas de Diabetes?, Visión borrosa, Frecuencia al orinar, Sed intensa. No es tu culpa, es la herencia de generaciones con azúcar desmedida, reduce su ingesta, cambia este estilo de vida y desaparece la enfermedad en tu vida diaria y enseña del peligro a tu descendencia.

NUTRICIÓN INFANTIL

Es muy importante detectar la herencia genética e historial familiar de cada niño, pero más importante es mantener una relación directa entre su desempeño físico y su alimentación diaria, de esto dependerá su crecimiento, función y desarrollo personal para toda su vida.

NUTRICIÓN GERIÁTRICA

Las dietas restrictivas son MUY PELIGROSAS en la tercera edad ya que favorecen carencias nutricionales específicas, más la gran cantidad de pastillas que suman pequeños daños secundarios en el cuerpo. Alcanza un equilibrio digno y mejora tu salud.

NUTRICIÓN CLÍNICA

Prepararse para una intervención, modificar los hábitos ante un evento desafortunado, reaccionar a una nueva necesidad de sustancias químicas es parte de una cotidianeidad que no debes afrontar sólo, acércate y desarrollaremos un plan para este gran cambio.

CÓMO CONTROLAR MI PESO

Nadie sabe lo terrible que puede ser tener un peso descontrolado hasta que aparece un pandemia ¿cierto? descubre cual es tu peso correcto lucha por él, descubre los beneficios que te traerá tener una salud completa en todas las actividades de tu vida.

ESTOY EMBARAZADA

Deja de preocuparte por tu peso, trabaja en él y haz que tu cuerpo sobreviva al embarazo no importa cuantos sean, claro que subirás de peso es natural pero para que el embarazo sea sano es necesario que la mujer controle su peso. Gana solamente de 11 a 16 kilos

DESEMPEÑO FÍSICO Y SEXUAL

¿Qué comer y qué ejercicios hacer? es lo que te va a llevar a ser un verdadero campeón en cualquier desempeño físico, es importante para nuestra salud física y mental ser personas fuertes y poderosas que alcanzan sus metas y cumplen satisfactoriamente con sus objetivos.

Horarios de atención

Doctora Naomi Merino
Consulta de 45 Mins.

Lunes, Miércoles y Viernes
10am a 3pm

Teléfono: 55.8788.8682
WhastApp: 56.1791.2364

Dirección:
Valle de Tigris #20
Col. Valle de Aragón 3ª Sección
Ecatepec EDOMEX

Nutricion

CONTÁCTANOS

Teléfono: 55.8788.8682
WhastApp: 56.1791.2364

Dirección:
Valle de Tigris #20
Col. Valle de Aragón 3ª Sección
Ecatepec EDOMEX

Página desarrollada por:

GNOS, Marketing digital para médicos.
WhastApp: 55.3939.2506
www.gnos.mx